La UNC y una iniciativa que busca incluir a estudiantes del interior de la provincia

Sumate al conversatorio virtual "Salimos a rodar" para conocer todos los beneficios, becas y actividades en las que podés participar siendo estudiante de la UNC

El programa “Salimos a Rodar”, coordinado por las Direcciones de Inclusión Social y Ciudadanía Estudiantil de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, tiene como principal objetivo constituir a la UNC en un horizonte posible para jóvenes y adultos de toda la provincia de Córdoba y el interior del país.

De esta forma se busca promover un primer acercamiento a la vida universitaria poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y en las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la UNC. ⁣

⁣⁣⁣⁣⁣El programa, que este año se desarrollará de manera virtual, se propone generar espacios donde se brinde información acerca de: 
▪️ Herramientas vinculadas a la orientación vocacional.⁣⁣⁣
▪️ Asesoramiento sobre las carreras universitarias y oportunidades académicas de la UNC.⁣⁣⁣
▪️ Información acerca de los programas de inclusión social y acompañamiento a las trayectorias educativas.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
Los espacios virtuales del programa están a cargo de profesionales del Departamento de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social, y de Ciudadanía Estudiantil de la SAE UNC.

Asimismo, participan estudiantes, docentes y egresados, quienes comparten sus experiencias en la vida universitaria. Cada encuentro tiene una duración aproximada de 45 minutos.

La Municipalidad de Villa Santa Rosa invita a toda la comunidad a participar del conversatorio que se realizará el 23 de noviembre a las 10hs:

Mirá también:

Categorias
ActividadesEducaciónJóvenesSin categoríaSociedad

NOTAS RELACIONADAS