Un adolescente de 16 años de ciudad de Córdoba, perdió la vida luego de haber caído al río Suquía mientras se encontraba con un grupo de amigos a la vera del cauce, en la localidad de La Calera.
El trágico hecho ocurrió “a la altura de una olla ubicada en el kilómetro 14 de la ruta E-55, en la zona del Diquecito, y el cuerpo fue rescatado de las profundidades por dos equipos de buzos”informó la Policía de Córdoba.
En el lugar, trabajaron efectivos del Cuerpo Especial de Policía, bomberos voluntarios y el Grupo Especial de Salvamento (GES), quienes lograron dar con el cuerpo del adolescente que se encontraba a tres metros de profundidad y a escasos metros del puente de calle Nº2.
Sus amigos intentaron auxiliarlo pero fue arrastrado por la corriente y lo perdieron de vista, por lo que inmediatamente convocaron a las autoridades policiales.
En el lugar se realizó la búsqueda sub acuática con dos binomios de buzos y luego de unos minutos de rastreo utilizando el sistema de calle paralelas se logró dar con el cuerpo del adolescente.
Votero: «la idea es seguir con las obras de Las Gramillas-Toro Pujio»
Hablando de Campo: ¿qué pasa después de la sequía?
