Río Primero: Quiénes están exentos de las restricciones de circulación nocturna

Toda persona que circule entre las 20 y las 06 sin justificación, será multada de acuerdo a lo que indica la Ley 10.702
Foto de archivo

Luego de que el Gobierno de la Provincia de Córdoba anuncie la restricción de circulación nocturna a partir de este lunes, la Municipalidad de Río Primero dio a conocer las disposiciones para la localidad.

Desde las 20 hasta las 6 horas, quedará prohibida la circulación en la vía pública. Esta medida regirá desde la medianoche de este lunes hasta el 5 de octubre inclusive, fecha en la cual se evaluará nuevamente la situación.

Sin embargo, hay ciertos grupos de personas que están exentos de acatar esta orden. Podrá circular después de las 20 horas toda persona que lo realice de acuerdo al siguiente esquema:

  • Los trabajadores que regresan a sus hogares. Se tendrá en cuenta el tiempo desde su lugar de trabajo hasta su domicilio, incluidos los trabajadores de farmacias, estaciones de servicios, sistema de salud, seguridad y/o trabajadores nocturnos como serenos y/o cuidadores los que deberán presentar la justificación del empleador.
  • Personas que necesiten comprar algún medicamento para lo cuál deberan presentar la receta correspondiente.
  • Personas que vayan al Centro Asistencial de Salud.
  • Trabajadores de locales gastronómicos y de delivery (con acreditación del local).
  • Casos de emergencia por alguna situacion que amerite la circulación.

Desde el municipio informaron que toda persona que circule entre las 20:00 horas y las 06:00 horas sin justificación, será multada de acuerdo a lo que indica la Ley 10.702.

Mirá también:

Categorias
Sin categoría

NOTAS RELACIONADAS