Aíslan a otro camionero ante un posible nuevo contagio sobre la ruta 19

Se trata de un transportista oriundo de Paraguay que dio positivo en el test rápido de coronavirus. Se encuentra en el Iturraspe y para confirmar o descartar el virus
Foto: gentileza

Un nuevo testeo dio positivo de coronavirus en el marco de los controles que implementa el Gobierno de Córdoba a las personas que ingresan a la provincia. Se trata del puesto de control virológico ubicado sobre la ruta 19 y 158, en el ingreso a la ciudad de San Francisco.

Esta vez, se trató de un transportista oriundo de Paraguay que fue chequeado en uno de los ingresos del sur cordobés. Según se indicó, el chofer estaba transportando carne con destino a Santiago de Chile. 

Al detectarse el caso, se procedió a aislarlo e hisoparlo para confirmar si efectivamente se trata de un nuevo contagio. 

Según confirmó la Policía, una ambulancia del servicio de emergencia trasladó al chofer hasta el Hospital Iturraspe donde quedó internado a la espera de los resultados. 

Cabe recordar que hasta el viernes eran 20 los transportistas que fueron registrados con coronavirus en el control de la ruta 19. Las medidas de seguridad para evitar la circulación y propagación del virus de manera interprovincial se intensificaron semanas atrás.

Mirá también

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS