Arroyito: Confirman dos casos positivos dentro del hogar de ancianos

Se trata de un adulto mayor residente y un trabajador del lugar. Por fortuna, ambos son asintomáticos y se encuentran aislados. La localidad acumula 195 casos activos de coronavirus

El Centro de Emergencia de Arroyito (CEA), confirmó en las últimas horas dos casos positivos de coronavirus dentro del Hogar Juan XXIII, la residencia de adultos mayores que fue hisopada en su totalidad de manera preventiva días atrás.

A cargo de confirmar la información estuvo la Dra. Melina Gallo, quien detalló que uno de los resultados positivos corresponde a un abuelo residente del hogar, y el otro a un trabajador del lugar.

El adulto mayor que porta el virus se encuentra aislado en una habitación, y el personal de salud en su domicilio. Por fortuna, ambos son asintomáticos.

Cabe recordar que, según el último informe epidemiológico de la localidad, este 6 de octubre se acumularon un total de 195 casos positivos activos, de los cuales 21 fueron registrados en las últimas 24 horas. Asimismo, se han recuperado 2 personas más, por lo que en total son 9 los casos recuperados.

En total, desde que comenzó la emergencia sanitaria se han realizado 441 hisopados. De los cuales 26 hisopados se han realizado este martes y permanecen al aguardo de resultados.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS