Arroyito: Falleció el hombre que fue trasladado desde Formosa tras el pedido de sus hijos

Se trata del hombre que tenía cáncer de páncreas con metástasis hepática y cuyo caso se difundió tras el desesperado pedido de sus hijos para trasladarlo desde Formosa a Arroyito
Gentileza Canaltres Arroyito

En la tarde de este viernes, falleció Mario Romero y, afortunadamente, sus hijos pudieron acompañarlo hasta el último momento. Se trata del hombre que tenía cáncer de páncreas con metástasis hepática y cuyo caso se difundió tras el desesperado pedido de sus hijos para trasladarlo desde Formosa a Arroyito.

El pedido comenzó a tener trascendencia mediática en toda la provincia, ya que luego de la trágica muerte de Solange estos episodios conmocionan a toda la sociedad. Ante el temor de no volverlo a ver y debido a la gravedad del cuadro, sus hijos, Maximiliano y Macarena Belén Romero, se movilizaron hasta conseguir que su padre esté junto a ellos.

De esta forma, tomó intervención la Municipalidad de Arroyito y gestionó la partida de los hermanos a buscar a su padre. Una ambulancia del Hospital de Arroyito lo pudo traer desde el limite entre Chaco y Formosa,y llegó a la ciudad el domingo 6 de septiembre. Una vez allí, permaneció internado en el nosocomio Municipal, donde finalmente murió.

Mirá también:

Categorias
Situación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS