Confirman tres casos más de coronavirus en el Concejo Deliberante de Córdoba

Se trata del concejal Nicolás Piloni y dos secretarios que trabajaban en la oficina del primer contagiado

Tras conocerse que un concejal de la Ciudad de Córdoba tiene coronavirus, este domingo confirmaron que otro concejal y dos secretarios están contagiados. 

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba había informado este viernes mediante un comunicado que el primer positivo fue el oficialista Marcos Vázquez.

Ahora, se conoció que Nicolás Piloni, de «Hacemos por Córdoba», y dos secretarios que trabajan en la oficina de Vázquez, dieron positivo para Covid-19.

Desde que se confirmó el primer contagio, realizaron 20 hisopados a los contactos derivados del nexo epidemiológico. De los cuales, tres dieron resultado positivo.

Ante esta situación, Daniel Passerini, presidente del Concejo, decidió establecer una restricción estricta en el ingreso de personas a la institución y en las actividades de la misma por el lapso de 72 horas, hasta que se determinen los vínculos de las personas contagiadas y se obtengan los resultados de los tests. En ese tiempo se realizará una desinfección del edificio.

Tanto Vázquez, Piloni y los dos secretarios se encuentran aislados, en buen estado de salud y cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, informaron desde la institución.

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS