Córdoba: Clausuraron un bar por incumplimiento de las medidas de bioseguridad

Aparte de la clausura, los inspectores labraron la infracción y ahora el Tribunal de Faltas determinará una multa, que puede ir desde los 50.000 pesos

En la noche de este domingo, patrullas de control de la Municipalidad de Córdoba tuvieron que desalojar y clausurar un bar porque no respetaba ninguna de las normas básicas de la lucha contra el COVID-19.

El hecho tuvo lugar en un espacio ubicado sobre la calle Obispo Trejo al 735, de barrio Nueva Córdoba. Cuando los inspectores llegaron constataron que había más de 20 jóvenes bailando sin distanciamiento ni barbijo, incluso subidos a las mesas y sillas.

Incluso afirmaron que instalaciones del bar no respetaban las medidas del protocolo como distancia entre las mesas y que muchas personas circulaban de un lado a otro en vez de permanecer sentadas en su lugar.

Aparte de la clausura, los inspectores labraron la infracción y ahora el Tribunal de Faltas determinará una multa, que dependiendo los detalles y las pruebas puede ir desde los 50.000 pesos hasta superar el millón de pesos.

“Hay patrullas de control desparramadas por toda la ciudad”, indicaron desde la dirección de Espectáculos Públicos Municipal y detallaron que a partir de las 19 de este lunes reforzarán aún más los controles para garantizar que todos los comercios que no sean esenciales cierren a las 20.

Mirá también:

Categorias
Situación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS