Córdoba reporta seis nuevos casos de coronavirus y suma 610 positivos

Tres son de la ciudad de Córdoba, dos de Villa Dolores y uno de General Deheza

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este jueves se confirmaron seis nuevos casos de Covid-19, de los cuales tres son de la ciudad de Córdoba, dos de Villa Dolores y uno de General Deheza.

Los casos de Capital están vinculados a los dos últimos brotes de esta ciudad, mientras que los de Villa Dolores al brote de esa localidad. El caso de General Deheza es contacto estrecho de un diagnóstico confirmado ayer.

En la jornada no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Asimismo, se informó que se mantiene para la ciudad de Córdoba la fase de transmisión comunitaria, según constató la cartera sanitaria.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron hisopados a 66.063 personas, y en total en la provincia se notificaron 21.338 casos, de los cuales se descartaron 19.959 y se confirmaron 610.

A nivel país, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves 2.606 nuevos casos de Covid-19. Con estos registros, suman 52.457 positivos en el país. 

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS