Coronavirus en Arroyito: dieron negativo todos los recientes hisopados

Todas las personas que estaban en aislamiento en la ciudad por haber tenido contacto estrecho con una paciente con diagnóstico positivo, a partir de este jueves ya regresan a su actividad normal
Foto Ilustrativa

El Centro de Emergencia de Arroyito confirmó que, en horas de la tarde de este jueves, se dieron a conocer los resultados de los hisopados de todas las personas que se encontraban en aislamiento, luego de la confirmación del caso de la mujer proveniente del Hospital Italiano y su esposo.

Afortunadamente, los resultados dieron negativo, permitiendo que todas aquellas personas que habían mantenido contacto estrecho con la pareja que contrajo el virus, puedan salir del aislamiento preventivo en el que se encontraban.

Por su parte, los dos casos positivos que se encuentran en la ciudad de Arroyito continúan en aislamiento. Se trata de la señora, quien aún está internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco, y su marido que se encuentra en su domicilio.

Estos dos casos en los próximos días se volverán a hisopar hasta tener un doble resultado negativo, que según el protocolo, posibilita el alta medica. «En total, desde que comenzó la emergencia sanitaria, son 2 los casos positivos de coronavirus, el resto, negativos», resalta el CEA.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS