Coronavirus en Córdoba: récord de 99 contagios en un día

De esta manera, el total acumulado de la provincia de Córdoba es de 1.561 casos
Imagen ilustrativa

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este jueves 99 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 45 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, siete en Marcos Juárez, uno en General Roca, uno en Alta Gracia, 23 en Oliva, uno en Tío Pujio, siete en Villa María, dos en Manfredi, uno en Colazo y 11 en Oncativo.

Del total de casos, 87 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y 12 se encuentran en investigación (11 de Córdoba Capital y uno de Alta Gracia). En tanto, este jueves se notificaron otros tres casos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS). 

Se trata de personas que residen en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Tucumán, respectivamente, pero tienen domicilio legal en Córdoba Capital y otro caso que reside en CABA, pero con domicilio legal en Malvinas Argentinas. Estos casos fueron contabilizados por el reporte nacional (consignó 102 contagios).

De esta manera, el total acumulado de la provincia de Córdoba es de 1.561 casos. En la jornada, afortunadamente no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS