Coronavirus en la región: Autoridades provinciales se reunieron con el intendente de Villa Santa Rosa

Se trata de Elias Raboy de Epidemiología y Pedro Figueira Tibiletti del Ejército Argentino, responsables del Corredor Sanitario Ruta Provincial 10

En la tarde de este lunes, el intendente de Villa Santa Rosa, Víctor Kieffer, mantuvo una reunión con los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia local y autoridades provinciales para delimitar acciones relacionadas a la situación sanitaria actual de la región.

En el encuentro de trabajo estuvieron presentes Elias Raboy del Área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia y el Teniente Coronel Pedro Figueira Tibiletti del Ejército Argentino, responsables del Corredor Sanitario Ruta Provincial 10.

Cabe recordar que el pasado miércoles, el Director de Hospitales del Interior Provincial, Carlos Negro, anunció en conferencia de prensa la disposición otro COE, que probablemente estará ubicado en Marull, para trabajar con Epidemiología y abarcar a todo el corredor.

Actualmente, Villa Santa Rosa tiene 26 casos de coronavirus confirmados y ha restringido algunas actividades para lograr contener la situación.

Mirá también:

Categorias
Situación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS