Coronavirus en San Francisco: La ciudad se acerca a los 200 casos

El Hospital Iturraspe tiene a la fecha 11 pacientes internados en el área Covid y dos Asistencia Respiratoria Mecánica, el resto con el área de oxigenoterapia

Desde que se inició la pandemia, la ciudad de San Francisco acumula 190 positivos de coronavirus. Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. 

Este lunes, Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional informó que se diagnosticaron 15 contagios en el departamento San Justo, de los cuales 4 se reportaron en San Francisco,1 en La Francia ,1 Morteros, 3 Las Varillas y 6 en Arroyito. 

«Se está realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes. Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente», explicaron desde el COE.  

El Hospital Iturraspe tiene a la fecha 11 pacientes internados en el área Covid y dos Asistencia Respiratoria Mecánica, el resto con el área de oxigenoterapia. 

Mirá también:

Categorias
Situación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS