Coronavirus: Río Primero confirmó una cuarta víctima fatal

Se trata de un hombre de 75 años que presentaba patologías previas y luchaba contra la enfermedad desde hace siete días en el Hospital Covid
Imagen Ilustrativa

En la mañana de este lunes, autoridades sanitarias de la localidad de Río Primero confirmaron la cuarta muerte de un vecino con coronavirus. Se trata de una persona de 75 años, quien falleció en la jornada del domingo luego de luchar más de siete días en el Hospital Covid.

Lo anunció la directora de Salud y Prevención municipal, doctora Yuraly Molina, al mismo tiempo que detalló que el hombre no sólo formaba parte del grupo de riesgo por ser mayor a los 60 años, sino que también contaba con comorbilidades previas.

En cuanto a las patologías previas, fueron «principalmente la edad, tenía hipertensión y una cirugía de rodilla». Luego de contagiarse de coronavirus, el hombre presentó complicaciones respiratorias por las que tuvo que ser derivado al Hospital Covid.

Allí permaneció unos siete días hasta este domingo cuando se registró su deceso. Cabe recordar que se trata de la cuarta víctima fatal del virus en la localidad que cuenta con 101 casos activos y sólo 11 altas médicas.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS