Cristina Fernández recibió la primera dosis de la Sputnik V

"Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", expresó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter

El pasado jueves, el presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Este domingo, fue el turno de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La titular del Senado regresó ayer de Santa Cruz y este domingo al mediodía se dirigió al Hospital Presidente Perón de Avellaneda para recibir, cerca de las 12.30, la primera dosis de la vacuna, en el marco de la campaña «Buenos Aires Vacunate», informaron a Télam desde el entorno de la vicepresidenta.

«Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia», expresó la expresidenta en su cuenta de Twitter.

El 19 de febrero cumplirá 68 años, por lo que, según la clasificación impartida por los epidemiólogos en relación al coronavirus, es paciente de riesgo.

Cabe recordar que la semana pasada la Anmat autorizó el uso de la Sputnik en mayores de 60 años ya que se reportó un rango de eficacia del 91,8 %.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS