Difunden el protocolo para reuniones familiares en Monte Cristo

Están permitidas solo fines de semana y feriados. En caso de traslados por el Departamento, se deben imprimir dos documentos

Días después de que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) habilite las reuniones familiares en el interior de la provincia de Córdoba, la Municipalidad de Monte Cristo difundió los puntos más importantes del protocolo de dicha actividad.

En ese sentido, especificó que las reuniones familiares sólo se pueden llevar a cabo los fines de semana y feriados, y no deben superar las 10 personas. Asimismo, se deberá desarrollar una reunión por día por grupo familiar.

Deberán realizarse en domicilios particulares, quedando prohibidos los espacios públicos o sitios compartidos, y para desplazarse hacia allí no se puede utilizar el transporte público de pasajeros.

Se recomienda que la reunión se desarrolle en un espacio abierto o que se garantice la adecuada ventilación, además de mantener el distanciamiento social.

En cuanto al desplazamiento dentro del mismo departamento a fin de reunirse entre familiares, dichos encuentros se podrán realizar dentro del ámbito de cada departamento, sin desplazarse de un departamento a otro.

En este marco, quienes deseen desplazarse entre localidades, deberán completar los Apéndices 1 y 2 que se adjuntan al protocolo para ser presentados ante las autoridades que lo requieran. Se deben llevar impresos.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS