El COE Central apoyó las medidas tomadas por Río Primero

Autoridades del COE de la Provincia de Córdoba visitaron este martes los centros de aislamiento de Río Primero y brindaron su apoyo a las últimas medidas municipales

Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central visitaron este martes la localidad de Río Primero y se reunieron con la intendenta Cristina Cravero, quien estuvo acompañada por la Directora del Centro de Salud, el Director del Hospital Zonal, y el secretario de Gobierno.

En representación del COE Central, se hicieron presentes el Dr. Álvarez y la Dra. Wellington, quienes además de visitar la localidad y sus centros de aislamiento, alabaron en una entrevista radial las medidas adoptadas por las autoridades municipales en acuerdo con el COE local, que implicaron el retorno a Fase 1 preventivo y flexibilizado.

Ver esta publicación en Instagram

EL COE CENTRAL APOYÓ LAS MEDIDAS TOMADAS POR LA @munirioprimero 👏 . . 😷 Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central visitaron este martes la localidad de Río Primero y se reunieron con la intendenta Cristina Cravero, quien estuvo acompañada por la Directora del Centro de Salud, el Director del Hospital Zonal, y el secretario de Gobierno. . 👍 En representación del COE Central, se hicieron presentes el Dr. Álvarez y la Dra. Wellington, quienes además de visitar la localidad y sus centros de aislamiento, alabaron en una entrevista radial las medidas adoptadas por las autoridades municipales en acuerdo con el COE local, que implicaron el retorno a Fase 1 preventivo y flexibilizado. . 👀 La nota completa ingresando al portal 📲 #EstáEnHablandoClaro

Una publicación compartida de Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

En diálogo con FM Azul, el Dr. Álvarez señaló lo importante y acertado de las medidas para cortar la circulación del virus, para permitir que cada vecino se cuide a sí mismo y a sus vecinos; añadió que las medidas adoptadas por el municipio implican amoldarse a la situación que se está viviendo en Río Primero.

Además, el profesional de la salud señaló que la situación epidemiológica que están atravesando las localidades han sido consecuencia de un relajamiento de la población y de las reuniones sociales en donde se compartieron utensilios y no respetaron el distanciamiento social.

Por último, Álvarez resaltó lo acertado de los rioprimerenses de organizar el COE Local de manera inmediata y a semejanza del COE Central, pero también apuntó que para salir adelante se necesita de la colaboración de todos los vecinos.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS