El Ejército Argentino asesora a Obispo Trejo sobre controles preventivos

A fin de brindar asesoramiento para continuar trabajando en la logística de prevención contra el coronavirus, el Ejército Argentino se hizo presente en el control sanitario de ingreso al pueblo

Luego de la llegada del coronavirus al Departamento Río Primero, las localidades comenzaron a extremar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus entre sus habitantes. Así es el caso de Obispo Trejo, donde todas las áreas se unieron para fortalecer la protección.

En ese sentido, de manera mancomunada, el área de salud, seguridad, bomberos voluntarios y planificación comunitaria municipal, llevan a cabo desinfección de calles y estrictos controles en los ingresos a la localidad.

Este miércoles personal del Ejército Argentino arribó al control sanitario de ingreso al pueblo, a fin de brindar asesoramiento para continuar trabajando en la logística de prevención contra el Covid-19.

Cabe recordar que Obispo Trejo es uno de los pueblos que más firme se ha demostrado ante la enfermedad que ataca al mundo. En diálogo con Hablando Claro, la intendenta Silbia Mansilla contó que desde el primer día llevan adelante controles en cada uno de los ingresos.

«En un principio, estaban hasta la medianoche, pero a partir del brote en Santa Rosa se empezaron a hacer las 24 horas del día en los dos ingresos», dijo la mandataria.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS