El Gobierno nacional anunciará más restricciones por la segunda ola

A la espera del anuncio oficial, los afectados serían bares, shoppings y actividades recreativas, que podrían atender sólo hasta las 20 horas

El gobierno nacional anunciará entre este miércoles y jueves más restricciones para frenar el avance de la pandemia de coronavirus en Argentina. Para informar los detalles de las nuevas medidas se convocó a una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos. 

Los afectados serían bares, shoppings y actividades recreativas, que podrían atender sólo hasta las 20 horas. En tanto, continuará el funcionamiento de las escuelas y de las empresas. La información fue confirmada por una fuente del gobierno a Clarín.

La misma fuente agregó al diario porteño: “El Presidente esperó hasta hoy (por este miércoles) que los gobernadores e intendentes tomaran decisiones. Bueno, como no pasó, va a decidirlo él”. El DNU sería publicado a más tardar este jueves.

En cuanto al costo político de aumentar las restricciones, agregaron que “el Presidente ya lo dijo el otro día: no le importa perder una elección, sino cuidar la salud de los argentinos”.

(La Voz)

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS