El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tiene coronavirus

A su vez, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quedó aislado por haber estado con Insaurralde este miércoles a la tarde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurrade, confirmó este viernes por redes sociales que contrajo Covid-19. Lo anunció a través de su red social Twitter y pidió a la poblaciónque se cuiden e intenten minimizar el riesgo.

El jefe comunal, de 50 años, dio a conocer la noticia en momentos en que crece la preocupación por los casos de COVID-19 en la zona metropolitana de Buenos Aires.

Por esta razón, el presidente Alberto Fernández canceló su visita a la provincia de Catamarca que estaba programada para este viernes a la tarde, ya que algunos integrantes de la comitiva estuvieron en contacto con el jefe comunal.

Según fuentes oficiales, la decisión se tomó antes de emprender el viaje de La Rioja a Catamarca, ya que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, estuvo este miércoles con Insaurralde.

Arroyo, quien no presenta síntomas, quedó aislado en una habitación de la residencia oficial de la provincia de La Rioja, y regresará a Buenos Aires por otra vía, mientras el resto de la comitiva retornó en el Tango 010.

Mirá también:

Categorias
Situación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS