Este viernes vuelven los vuelos regulares de cabotaje a Córdoba

Muchas personas pudieron regresar a sus hogares, luego de haber quedado varadas por el anuncio de la cuarentena en el mes de marzo

La provincia de Córdoba retoma este viernes los vuelos de cabotaje, según adelantaron a Cadena 3 fuentes de la Secretaría de Transporte del Gobierno provincial.

Luego de siete meses, se reactivó la circulación de pasajeros en el Aereopuerto Ambrosio Taravella  de Córdoba capital y muchas personas pudieron regresar a sus hogares, luego de haber quedado varadas por el anuncio de la cuarentena en el mes de marzo.

«Es una emoción muy grande, tanto para nosotros como para ella», expresó una mujer que se reencontró con su mamá de 75 años, quien estaba en Chile de vacaciones cuando se decretó el aislamiento obligatorio.

A su vez, una pareja de Buenos Aires que había quedado varada en nuestra provincia pudo regresar finalemente a su hogar. «Vinimos el 12 de marzo y teníamos regreso el 20», contó a Radio Mitre Córdoba.

Según comentaron algunos pasajeros, dentro del avión no sirvieron ningún tipo de alimento ni bebidas, tampoco entregaron mantas ni almohadones. Todo esto forma parte del protocolo vigente para viajar en transporte áereo.

Además, antes de que vuelvan a subir nuevos pasajeros, el avión es sanitizado e higienizado de manera rigurosa.

Mirá también:

Categorias
Situación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS