Flexibilización en Santa Rosa: nuevos horarios comerciales, esparcimiento y deportes

Las autoridades municipales dispusieron nuevos horarios para la atención comercial de los rubros ya habilitados, las caminatas de esparcimiento y algunos deportes individuales
La ciudad de Villa Santa Rosa

Como consecuencia de la nueva fase en la que se ubica la Provincia de Córdoba en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Villa Santa Rosa actualizó horarios de comercio, de caminatas recreativas y de ejercicio físico.

Para los rubros que ya están habilitados en la localidad, se dispusieron nuevos horarios de atención a partir de este jueves: de 8.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.00.

Por su parte, tal como sucede alrededor del interior provincial, desde el municipio también habilitaron las caminatas recreativas de lunes a sábado de 14 a 18. Mientras que los domingos y feriados de 8 a 18.

Asimismo, luego de que el COE Central habilite a las reconocidas «zonas blancas» a practicar deportes individuales como trote y marcha, las autoridades municipales permitirán además el ciclismo, el tenis y el paddle de lunes a domingo de 7 a 13.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS