Malvinas Argentinas confirmó este domingo un nuevo caso de coronavirus

Además, en Córdoba Capital ya se detectaron 7 contactos estrechos de un caso confirmado este sábado, vinculado a Malvinas Argentinas

Este domingo se confirmaron un total de 14 casos de coronavirus en la provincia Córdoba, de los cuales seis tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, siete en Villa Dolores y uno en Villa Carlos Paz.

Los de la capital provincial son contactos estrechos de un caso confirmado el sábado, vinculado a Malvinas Argentinas; los de Villa Dolores se relacionan con la situación epidemiológica de esa localidad y el de Villa Carlos Paz es importado, correspondiente a una persona repatriada desde Perú.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas actualizó este domingo la situación epidemiológica según la información oficial recibida por el Centro de Operaciones de Emergencia Central, a cargo de la investigación.

«Se registró (1) nuevo casos de Covid-19 en nuestra ciudad», explicita el comunicado en las redes sociales de la Municipalidad.

Asimismo, confirmaron que en Córdoba Capital se detectaron 7 contactos estrechos de un caso confirmado este sábado, vinculado a Malvinas Argentinas.

Las autoridades detallaron, además, que se seguirá el Operativo Identificar
con el objetivo de desarrollar estrategias de búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19 en la Segunda y Tercera Sección.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS