Más de cien familias de Río Primero recibirán kits sanitarios

Se trata de todos los vecinos beneficiados por la Tarjeta Social, quienes recibirán entre el jueves y el viernes elementos de higiene doméstica y personal

Más de un centenar de familias de la localidad de Río Primero que son beneficiadas por la Tarjeta Social, recibirán en los próximos días un «Kit Sanitario». Se trata de elementos de higiene personal y del hogar, junto con barbijos y folletos informativos sobre el Covid-19.

Puntualmente serán 125 familias de Río Primero. Son quienes se encuentran por debajo de la línea de indigencia y poseen ingresos inferiores al valor de la Canasta Básica Alimentaria.

Según informaron desde la Municipalidad, el módulo está compuesto por barbijos para adultos, niños y niñas; jabón para manos; lavandina; alcohol en gel; y un folleto informativo con medidas preventivas para el cuidado de la salud junto con instrucciones para el uso de elementos de higiene personal y del hogar.

A continuación, el cronograma de entrega de los kits sanitarios según apellidos:

  • Para los beneficiarios cuyos apellidos comiencen con la letra A a la L, lo recibirán este jueves 28 de mayo.
  • Quienes posean un apellido que comience con la letra M hasta la Z, lo recibirán este viernes 29 de mayo.

Cabe recordar que en ambos casos los beneficiarios deberán presentarse en la Oficina de Desarrollo Social ubicada en la calle Federico Carrillo esquina Rivadavia, en el horario de 8 a 13 horas.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS