Monte Cristo de luto por la muerte de una enfermera con coronavirus

La noticia consternó a la ciudad y la Municipalidad decretó dos días de asueto. La mujer era parte del grupo de profesionales del centro de salud

Este miércoles se confirmó el deceso de Marta del Rosario Fernández, integrante del cuerpo de profesionales del dispensario municipal de Monte Cristo. Marta se desempeñaba como enfermera, de esas de «toda la vida». Quienes la conocieron no dudaron en que ella tenía «un don» para vacunar a los más pequeños.

Entregada a su profesión se ganó un lugar entre todos los pacientes, ya que muchos pedían por su atención. «Era una persona de esas que no se olvidan fácil», comentan sus allegados.

Monte Cristo está de luto. La Municipalidad decretó asueto para los días miércoles 30/9 y jueves 1/10 por el fallecimiento de Marta y comunicaron: «Despedimos con mucha tristeza y dolor a una persona muy querida por todos por su vocación de servicio, su entrega, dedicación y extraordinario ser humano que nos dejó muchas enseñanzas en su destacada trayectoria como enfermera».

A su vez, desde el centro de salud realizaron un «sirenazo» por las calles del pueblo homenajeando a Marta, quien será recordada por toda la comunidad por su gran labor y su humildad.

Mirá también

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS