Monte Cristo recibió una nueva tanda de 250 vacunas contra el COVID-19

Esta nueva partida viene acompañada del listado de personas a vacunar que provee el Ministerio de Salud, según la inscripción previa que los vecinos hayan realizado en la web oficial de la Provincia

Durante la jornada del lunes, miembros del personal de salud de la localidad de Monte Cristo retiraron en el Ministerio de Salud de la Provincia una nueva partida de vacunas contra el COVID-19.

Esta nueva tanda de dosis, viene acompañada del listado de personas a vacunar que provee el Ministerio de Salud, según la inscripción previa que los vecinos hayan realizado en la web oficial de la Provincia.

Quienes hayan recibido el mensaje de texto o WhatsApp con la confirmación para la vacunación en el Centro Joaquín Baldacci de Monte Cristo a partir de esta semana, van a ser contactados desde el Centro de Salud o pueden llamar (de 8:00 a 20hs) al 3512009430 / 4919234 para asignación de turno y horario de vacunación.

Cabe aclarar que no se vacunará a nadie que no esté en el listado enviado por la provincia y con turno previo asignado, por lo cual se solicita esperar la llamen del Centro de Salud.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS