Monte Cristo solicita a la Provincia más controles en la zona

El municipio le exigió a la Policía de Córdoba incrementar el patrullaje y los controles dentro de la ciudad como también sobre la ruta 19

En el marco de las flexibilizaciones que se desarrollaron en la provincia durante la pandemia del coronavirus, las autoridades municipales de Monte Cristo manifestaron a la Policía de Córdoba su preocupación y solicitó más controles en los ingresos al departamento.

Este miércoles, se llevó a cabo una reunión en la que estuvo presente la intendenta Verónica Gazzoni, junto con personal de la comisaría de Monte Cristo y de la Policía de la Provincia. En la misma, Gazzoni solicitó incrementar el patrullaje y los controles dentro de la ciudad como sobre la ruta 19.

Asimismo, la mandataria manifestó la preocupación de todo el Ejecutivo municipal en relación a la cuestión sanitaria, solicitando mayores controles de coronavirus también en los ingresos al Departamento Río Primero.

En sus redes sociales, la Municipalidad de Monte Cristo agradeció la «predisposición de la comisaría local y pedimos al gobierno provincial mayor seguridad para nuestros vecinos».

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS