Por el aumento de casos de coronavirus intensifican controles en Santa Rosa

Personal policial, de inspección y de bromatología recorren los locales del centro y la periferia, recordando a los comerciantes extremar las medidas de bioseguridad

En los últimos días, inspectores de Villa Santa Rosa están llevando a cabo diversos controles en el marco del aumento de casos de coronavirus que se está presentando en la localidad.

Según informaron a Hablando Claro, personal policial, de inspección y de bromatología recorren los locales del centro de Santa Rosa y de su periferia, recordándole a los propietarios de los comercios las medidas de bioseguridad.

Además, a fin de mitigar los contagios de coronavirus, exigen a los comerciantes reforzar y ser rigurosos con los protocolos. Entre ellos, atender con barbijo, contar con alcohol en gel, y pedir que cada cliente ingrese con barbijo.

Cabe recordar que, según el último reporte de la situación epidemiológica emitido este domingo, la localidad cuenta con 61 casos positivos activos. Por eso, es importante seguir y reforzar las medidas de distanciamiento y cuidado social. En ese sentido, te dejamos el protocolo de bioseguridad para comercios:

Protocolo de bioseguridad en el ámbito comercial

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS