Provincia anunció la apertura de bares, gimnasios y otros rubros desde este lunes

Esta flexibilización alcanza a los seis departamentos de la provincia que 14 días atrás restringieron sus actividades

Tras 14 días de restricciones para disminuir la circulación de personas, principalmente en seis departamentos de la provincia de Córdoba, el Gobierno provincial anunció este sábado la apertura de actividades para diferentes rubros a partir de este lunes hasta el 9 de noviembre.

De este modo, restaurantes, bares y autocines podrán abrir de 6 a 23 horas. En cuanto a escuelas de danza, canto y teatro, gimnasios y natatorios, centros de formación profesional y academias de oficios en modalidad presencial, academias de idiomas en modalidad presencial y cultos, podrán abrir de 6 a 20 horas.

Con respecto a las actividades esenciales e industriales, no se encuentran alcanzadas en las disposiciones y el resto de las actividades que están habilitadas continuarán con la modalidad vigente.

«Agradezco a los cordobeses su comportamiento durante estos más de 7 meses de pandemia, especialmente estos últimos 14 días, que nos permitieron incorporar entre el sector público y privado de la salud de Córdoba, 725 camas críticas Covid-19», expresó el gobernador Juan Schiaretti, luego de la reunión que mantuvo con distintos sectores de la Provincia para abordar esta nueva etapa de flexibilización de actividades.

Mirá también

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS