Río Primero anunció las restricciones en la circulación que regirán desde este lunes

Las nuevas medidas se aplicarán desde las 00 horas del 28 de septiembre hasta el 5 de octubre inclusive

Tras el anuncio del Gobierno de la Provincia sobre la restricción horaria de 20 a 6 de la mañana a partir de este lunes, la Municipalidad de Río Primero dio a conocer las disposiciones para la localidad.

Las nuevas medidas regirán desde las 00 horas del 28 de septiembre hasta el 5 de octubre inclusive, fecha en la cual se evaluará nuevamente la situación.

Disposiciones

  • La actividad comercial será hasta las 20 horas, extendiéndose hasta las 22. Aplica solo para despensas, farmacias y estaciones de servicio.
  • Los bares y restaurantes podrán atender al público hasta las 20 horas y a partir de allí con modalidad delivery y take away hasta las 23.
  • Quedan suspendidas las escuelas deportivas y actividades recreativas y culturales municipales.
  • Quedan permitidas las actividades de culto, escuelas deportivas ya habilitadas en clubes y gimnasios hasta las 20 horas.
  • Las peluquerías y estéticas podrán realizar sus labores hasta las 20 horas.
  • Se mantendrán cerrados los accesos secundarios a la localidad para facilitar el control de las disposiciones adoptadas.

«Se solicita la población el cumplimiento de los protocolos para cada actividad y que la población en general guarde el distanciamiento y las medidas de bioseguridad», reiteraron las autoridades municipales.

Mirá también

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS