Río Primero: entregaron equipos de protección para personal del Departamento

Se trata de barbijos, guantes, alcohol etílico, botas y trajes, para garantizar las condiciones de bioseguridad de médicos y enfermeros

El pasado lunes, con todas las medidas de bioseguridad, Río Primero fue la sede de la entrega de los Equipos de Protección Personal (EPP) para el personal de salud de los municipios y comunas del Departamento Río Primero.

En el salón de usos múltiples de la Cooperativa de Electricidad, unos 30 intendentes y jefes comunales, presididos por la intendenta Cristina Cravero, se hicieron presentes para la entrega de barbijos, guantes, alcohol etílico, botas y trajes para garantizar las condiciones de bioseguridad de médicos y enfermeros.

Los EPP fueron donados por el Ministerio de Salud provincial, a través del COE Central. El Doctor Ricardo Álvarez, director de los Centros de Atención Primaria de la Provincia, y el Doctor Martín Najo, director de la Red de Hospitales de la Provincia, insistieron en la gravedad de la situación generada por la pandemia del coronavirus.

Además, los especialistas de la salud afirmaron que los brotes registrados en las últimas semanas son consecuencia de las aglomeraciones producto de reuniones y fiestas familiares y sociales.

Por último, enfatizaron que los intendentes y jefes comunales del Departamento Río Primero deben extremar los controles y los cuidados para evitar que el Covid-19 se extienda a las localidades del interior provincial.

Ver esta publicación en Instagram

👏 RÍO PRIMERO: ENTREGARON EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DEL DEPARTAMENTO 🙏👨‍⚕️. . El lunes, con todas las medidas de bioseguridad, Río Primero fue la sede de la entrega de los Equipos de Protección Personal (EPP) para el personal de salud de los municipios y comunas del Departamento Río Primero. . En el salón de usos múltiples de la Cooperativa de Electricidad, unos 30 intendentes y jefes comunales, presididos por la intendenta Cristina Cravero, se hicieron presentes para la entrega de barbijos, guantes, alcohol etílico, botas y trajes para garantizar las condiciones de bioseguridad de médicos y enfermeros. . @munirioprimero #EstáEnHablandoClaro

Una publicación compartida de Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS