Río Primero exige a las fuerzas de seguridad extremar los controles

Luego de una reunión entre autoridades municipales y la Unidad Regional Departamental, la Policía se comprometió a realizar mayores controles para que se cumpla el aislamiento social

Con el fin de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, este martes varias autoridades municipales mantuvieron una reunión con la Policía departamental para extremar los controles.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el edificio municipal de Río Primero, estuvieron presentes la Intendenta de Río Primero, Cristina Cravero; la Jefa Comunal de Pedro E. Vivas, Daniela Andino; el secretario de Gobierno, Ramiro Sánchez; la Jefa del ERIC, Lilian Vatt; el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Roldán; y el Comisario Inspector Villalobos.

Tanto Cravero como Andino, les pidieron a los comisarios que extremaran los controles policiales en Río Primero y en la localidad vecina. De la reunión surgió el compromiso de las máximas autoridades policiales del Departamento Río Primero, de intensificar los controles para resguardar la salud de la población.

Cabe recordar que, en días anteriores, las mandatarias municipales habían solicitado a la policía local que realizara mayores controles para garantizar el aislamiento de la población y evitar posibles contagios de COVID-19, pero no se habían obtenido los resultados esperados.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS