Río Primero habilita psicólogos, nutricionistas, peluqueros y quinielas

Por decreto, la medida comenzó a regir por la mañana de este viernes, pero deberán estar sujetos a las normativas vigentes emitidas por el COE Central
Ilustrativa

A última hora de este jueves, Río Primero quedó dentro del grupo de localidades que pueden permitir la apertura de peluquerías, quinielas, consultorios de psicología y de nutrición. Así lo confirmó el COE Central y, una vez comunicado al municipio, lo decretó la intendenta Cravero.

Según el decreto 55/2020 de la Municipalidad Río Primero, se autorizan las nuevas actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La disposición comenzó a regir por la mañana de este viernes, pero deberán estar sujetos a las normativas vigentes.

En ese sentido, el protocolo que el COE Central de la Provincia de Córdoba elaboró para comercios habilitados, serán las reglamentaciones con las que pueden abrir tanto las peluquerías como las quinielas.

Por su parte, en las últimas horas se espera un nuevo protocolo del COE Central destinado a las «profesiones liberales», que regule la actividad de psicólogos y nutricionistas.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS