Río Primero ya cuenta con salas de aislamiento para casos de coronavirus

Se trata de cien camas adaptadas con todos los protocolos de seguridad ante cualquier caso de Covid-19 en la región

A partir de este jueves, las instalaciones del Club Atlético Belgrano de Río Primero y la guardería Cunita de Amor quedaron habilitadas como Salas de Aislamiento para futuros casos de coronavirus en la región. La primera será destinada a pacientes hombres, mientras que la segunda a mujeres.

Se trata de todo un sistema de aislamiento que cuenta con cien camas, baños, duchas y además, un espacio donde se guardan toallas, alcohol en gel, alcohol líquido y otros insumos.

Este logro fue posible gracias al trabajo mancomunado entre municipios, comunas e instituciones de la región, que colaboraron para prepararse ante la necesidad de aislar a cualquier persona que se contagie de Covid-19.

Participaron la Municipalidad de Piqullin, Comuna Km 658 y Municipalidad de Rio Primero; con la colaboración del Club Belgrano, la Mutual Belgrano, La Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, Cooperativa de Electricidad Ltda., La Cooperativa de Tamberos Ltda, La Cooperativa de Electricidad de Monte Cristo, La Cooperativa de Agua de Piquillín y el Sr. Édgar Aguado.

Ver esta publicación en Instagram

#RíoPrimero YA CUENTA CON UNA SALA DE AISLAMIENTO 👏 🛏 😷 🦠. . Las instalaciones del Club Atlético Belgrano fueron adaptadas para servir como sala de aislamiento por futuros casos de #coronavirus en la región. . Gracias al trabajo mancomunado entre municipios e instituciones, hay cien camas a disposición preparadas. . 👏 Participaron la Municipalidad de Piqullin, Comuna Pedro E. Vivas y Municipalidad de Rio Primero; con la colaboración del Club Belgrano, La Mutual Belgrano, La Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, Cooperativa de Electricidad Ltda., La Cooperativa de Tamberos Ltda, La Cooperativa de Electricidad de Monte Cristo, La Cooperativa de Agua de Piquillín y el Sr. Édgar Aguado. . #EstáEnHablandoClaro

Una publicación compartida de Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS