Segundo día consecutivo sin casos positivos de Covid-19 en Santa Rosa

Aunque aclararon que "no quiere decir que hayamos controlado totalmente el foco"

El último reporte de la situación epidemiológica de Villa Santa Rosa no presentó casos positivos de coronavirus. Se trata del segundo día sin contagios, por lo que el total de casos continúa siendo 26.

Se realizaron 16 hisopados que dieron negativo. Aún se espera los resultados de tres estudios que se enviaron al Laboratorio Central.

Con respecto al total de pacientes, informaron que el paciente internado en el Hospital Rawson en la ciudad de Córdoba, lo trasladaron a sala común y sigue con tratamiento médico con un buen estado general. El resto de los contagiados, presentan síntomas leves, también con un buen estado general.

«Hoy se han hecho controles domiciliarios durante todo el día a todos los casos positivos, encontrándolos con excelente estado y algunos ya próximos a sus altas», agregaron.

Hasta el momento, se han dado 37 altas de casos estrechos que estaban en aislamiento.

Por último, aclararon que aunque sea el segundo día consecutivo sin casos «no quiere decir que hayamos controlado totalmente el foco, pueden seguir apareciendo algunos casos positivos, es mas algunos de los contactos estrechos que hemos visitado empiezan a tener algunos pequeños síntomas».

Ver esta publicación en Instagram

. #EstáEnHablandoClaro @muni.vsr

Una publicación compartida de Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

Mirá también

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS