Todos los hisopados en Costa Sacate dieron negativo

Los análisis se habían realizado a siete vecinos que habrían estado relacionados al caso positivo de coronavirus en en Villa del Rosario
Foto ilustrativa

Según informó la Municipalidad de Costa Sacate, este martes se confirmó que todos los hisopados que se llevaron a cabo en los últimos días a varios vecinos dieron resultado negativo. Se trata de siete ciudadanos que habrían estado relacionados al caso de coronavirus en Villa del Rosario, confirmado este fin de semana.

Sin embargo, desde el municipio aseguraron continuar con el seguimiento del caso y fundamentalmente “apoyando y trabajando en la contención de la familia en esta cuarentena obligatoria de 14 días”.

Cabe recordar que Costa Sacate se ubica a unos 24 kilómetros de distancia de Villa del Rosario, localidad en la que este domingo al mediodía, se confirmó el primer caso de Covid-19 en el departamento Río Segundo. Como consecuencia, varias poblaciones aledañas comenzaron a tomar precauciones como el cierre de la circulación entre localidades y la prohibición de actividades que ya habían sido flexibilizadas.

Mirá también

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS