Villa Santa Rosa y Monte Cristo tendrán bicipolicías

Se trata del nuevo Grupo de Saturación de la Departamental Río Primero. Se encargarán de hacer cumplir las exigencias de los decretos nacionales, provinciales y municipales en medio de la pandemia

La Unidad Regional Departamental Río Primero, informó que este lunes se llevará a cabo la presentación del nuevo Grupo de Saturación Bicipolicías, quienes estarán a cargo del patrullaje de las zonas públicas de recreación al aire libre, en medio de la pandemia del coronavirus.

Los agentes tendrán el objetivo de hacer cumplir con lo indicado por el Gobierno Nacional en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20, emitido el pasado 19 de marzo cuando el coronavirus arribó a la Argentina y aún vigente.

Además, responderá a las exigencias del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central de la Ciudad de Córdoba, el COE Local de la ciudad de Monte Cristo, y el COE local de Villa Santa Rosa.

La presentación de este nuevo grupo será este lunes a las 11.30 en la sede de la Jefatura Departamental, ubicada en la calle Caseros 1091 de la localidad de Villa Santa Rosa.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS