15 jóvenes de La Puerta accedieron a su primer trabajo formal este 2021

Lo realizan en diferentes comercios y empresas del pueblo, a través del Programa Empleo Joven de la Nación. La Municipalidad de La Puerta confirmó que espera más jóvenes beneficiarios

Son quince los jóvenes de la localidad de La Puerta que pudieron acceder a su primer trabajo formal gracias al Programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo de la Nación. Así lo informó la Municipalidad, que también brindó detalles.

Desde 2018, la Municipalidad de La Puerta abre las inscripciones a comienzos de año para aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años que deseen adquirir su primer trabajo formal.

Lo realizan en diferentes comercios y empresas del pueblo, quienes también se ven beneficiados con el programa nacional.

Cabe recordar que se trata de una política integral de programas y acciones destinados a este grupo etario, orientada a la capacitación y al primer entrenamiento laboral de manera formal. Son varios los distritos del país y la provincia de Córdoba que adhieren desde hace años a esta propuesta.

«Desde el municipio se continúa trabajando para que más jóvenes puedan ser beneficiarios de este programa», dijeron desde la Municipalidad de La Puerta a través de sus redes sociales.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS