4 motociclistas murieron en menos de 24 horas en la provincia de Córdoba

Entre el sábado a la noche y el domingo por la tarde, las tragedias se produjeron en cercanías de las localidades de San José de la Dormida, Camilo Aldao, Villa Concepción del Tío y Marull
Foto Ilustrativa

Un fin de semana trágico se produjo alrededor de diferentes rutas de la provincia, cuatro motociclistas perdieron la vida entre el sábado a la noche y el domingo por la tarde por accidentes viales.

El primero de los hechos ocurrió a las 20 horas del sábado, en la localidad de San José de la Dormida, en departamental Tulumba, sobre la ruta provincial Nº16. Un Ford Fiesta colisionó con la Zanella 150cc que conducía Oscar Giamechini, de 46 años, quien falleció en el lugar.

El hombre estaba acompañado por una adolescente de 15 años que fue trasladada con diferentes lesiones al Hospital Córdoba, donde se recuperaba favorablemente.

Sólo una hora y media después, ese mismo sábado cerca de las 21.30 horas, en Camilo Aldao, de la departamental Marcos Juárez, en la ruta provincial Nº12, a dos kilómetros del acceso sur a la localidad mencionada, colisionaron una motocicleta Honda Wave 110 cc y un camión Mercedes Benz con acoplado.

Por ese impacto falleció el conductor de la moto, identificado como Alan Belloli, de 20 años.

El domingo por la mañana hubo otras dos muertes protagonizadas por motociclistas en la provincia. El primer siniestro ocurrió en el ingreso sur de Villa Concepción del Tío, en el departamento San Justo, donde murió un motociclista de 24 años.

El joven, oriundo de esa localidad, viajaba como el acompañante del conductor, un menor de 17 años que perdió el control del vehículo en la ruta provincial 3.

La moto impactó contra una camioneta Hilux y tanto el conductor como el acompañante se deslizaron por la carpeta asfáltica. El mayor de los motociclistas falleció y el menor solo sufrió lesiones leves en uno de sus brazos.

Por la tarde, se sumó la cuarta víctima fatal en la ruta provincial 17, en inmediaciones de la localidad de Marull. La víctima, de 21 años, fue identificada como Nahuel Ponce, quien circulaba en motocicleta y fue embestido por una camioneta Amarok. El joven perdió la vida de manera inmediata a raíz de las heridas recibidas.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS