43 millones para el show de Ulises: las explicaciones de la Municipalidad

La polémica se encendió tras conocerse cuánto saldrá el evento. Según funcionarios municipales, este evento servirá para recaudar y posicionar a la provincia en las vacaciones de invierno.

Luego de anunciado el show de Ulises Bueno en el Parque Sarmiento se dio a conocer un documento con el costo que deberá afrontar la Municipalidad de Córdoba, nada más, ni nada menos que una suma de 43 millones de pesos. Se trata de un evento con entrada gratuita que se realizará esta sábado 25.

Ante la sorpresa de este abultado número, el municipio brindó explicaciones. Pablo Bianco, director general de Turismo expresó: «Esto está enmarcado en la política de posicionamiento de la ciudad. Estos grandes eventos generan empleo, trabajo y turismo«.

Además mencionó que es el lanzamiento de la temporada de invierno en Córdoba capital, «que va a generar nada más y nada menos que 2.500 millones de pesos».

Según el funcionario, que habló en canal 12, Ulises «no cobra nada», sino que como cordobés acompaña el evento y sugirió a esta productora para que se encargue del show. Remarcó también, que el trabajo de la misma se necesita para brindar un show de calidad internacional.

SEGUÍ LEYENDO

Ulises Bueno festeja su cumpleaños a lo grande: show gratuito y artistas invitados

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS