Aberrante: denunció que la violaron en manada en Navidad

Una niña de 13 años denunció que cinco jóvenes de entre 13 y 15 años abusaron de ella en un baldío en la noche de Navidad. Los médicos constataron signos de violación
Foto: Gentileza Clarín

Cinco chicos de entre 13 y 15 años fueron detenidos en el partido bonaerense de San Martín, luego de que una chica de 13 años denunciara haber sido abusada sexualmente por un grupo en un baldío del mismo partido.

El caso se conoció hoy pero ocurrió durante la Navidad pasada, en un terreno próximo a la avenida De los Constituyentes, entre William Morris y Luis María Campos, de Villa Concepción, San Martín.

Según las fuentes, la víctima denunció haber sido abusada sexualmente en ese baldío por un grupo de chicos, tras lo cual fue trasladada al Hospital Belgrano de San Martín, donde los médicos constataron que presentaba signos de violación.

A partir de los datos reunidos por uniformados de la comisaría de Villa Concepción, los investigadores detuvieron a cinco sospechosos, de entre 13 y 15 años, quienes quedaron a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de San Martín, que dispuso su alojamiento en un instituto de menores ya que, por su edad, son inimputables, agregaron los voceros.

Una fuente de la investigación explicó a Télam que tanto la víctima como los sospechosos son del mismo barrio, por lo que creen que se conocían. La causa quedó bajo el título de «abuso sexual agravado por el acceso carnal y por el número de participantes»

(Fuente: Página 12)

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS