«Absolvieron al femicida que mató a mi mamá», el doloroso mensaje de la hija de Carina Drigani

Luego del fallo de la jornada del jueves último que absolvió a Hugo Salas, una de las hijas realizó un fuerte descargo vía Instagram.
Foto Instagram @marti.baretta.

En horas del mediodía del jueves último, el jurado popular de la Cámara 4° del Crimen de Tribunales II decidió, por unanimidad, absolver a Hugo Salas, ex pareja y único acusado por la muerte de Carina Drigani. La mujer de 44 años apareció sin vida en Ichu Cruz en mayo del 2016.

Ante la decisión final del tribunal, una lluvia de críticas por parte de los abogados querellantes y la familia de la víctima llegó a los medios. Carlos Nayi, quien dejó claro su desacuerdo ante la situación, expresó: «ha cambiado el paradigma. De Ni una menos a Ni una más. Ni una más para siempre: es un femicidio».

Por su parte, desde la defensa enfatizaron: «No podemos condenar a una persona porque la víctima sea una mujer».

Al finalizar el juicio, el dolor y el llanto se sintió fuera de la Sala. Giuliano, uno de los hijos de la victima, habló en ese momento con El Doce y afirmó que el tribunal había «liberado a un asesino». Sin embargo no fue el único del ámbito familiar de Carina que expresó, como pudo, su repudio ante la decisión del jurado.

Horas después del resultado, Martina, otra de las hijas de la víctima realizó un descargo plagado de tristeza en sus redes sociales con una serie de fotos de su madre: «hoy jueves 15 de agosto de 2019, dejaron libre a Hugo Antonio Salas. Absolvieron AL FEMICIDA que mató a mi mamá, que mató a una mujer que era madre, amiga, tía, abuela y que no era la loca esa que dijeron en tribunales».

  • A continuación, el doloroso relato de Martina:
Ver esta publicación en Instagram

Hoy,jueves 15 de agosto del 2019,dejaron libre a Hugo Antonio Salas,absolvieron AL FEMICIDA que mato a mi mamá,que mato a una mujer que era madre,amiga,tía,abuela,y que no era la loca esa que dijeron en tribunales,no era la mala madre que nos dejaba solos,era una madre que a pesar de tener la peor vida,nos enseñaba a estar con la cabeza arriba,luchar y seguir,porque ella decía que lo bueno se espera y llega,mi mamá por ese tipo que ven sentado tuvo el peor final,por ese hijo de remil puta dejó de ver a mi hermano hasta el día de su muerte,yo,por culpa de él pase 9MESES SIN VER A MI PAPÁ,porque me decia que mi papá era un monstruo, el monstruo en realidad es el: HUGO ANTONIO SALAS ,ASESINO,MENTIROSO,MANIPULADOR,HIJO DE LA MISMÍSIMA MIERDA. Y al segundo que ven es al Fiscal Gualda que dijo que los 38 cuerpos de investigación no servían,que ahi no habia nada,señor Gualda ahí esta toda la vida de mi madre,está la familia que perdi y usted señor gualda se paso leyendo un libro durante todo el juicio y en vez de mantener la acusación como su deber, no, el dio su alegato y dijo que lo absuelve porque todo fue producto de LA IMAGINACIÓN de otra fiscal,es cómplice,el decidió matar nuevamente a mi mamá,matarnos a todos un poco más que ayer,por ultimo están los jurados populares a los cuales no se si les pagaron o no pero ellos dieron la absolucion tambien ELLOS DEJARON LIBRE A UN ASESINO,quisiera saber si alguno de ellos tiene madre,o si tienen hijas,hermanas,que pasaría si a ellas les hacen lo mismo que le hicieron a mi mamá? Tambien votarían al femicida? Porque no recordaron quien es la víctima,la víctima no es el viejo culiado ese,la víctima es CARINA DRIGANI,a ella nos las arrancaron de nuestras manos,las víctimas somos todos los que la perdimos,así que también son cómplices de haber dejado libre a un asesino,a un femicida psicópata, enfermo. Y ustedes Andrea amigo y Teresita Larrazabal son las más cómplices de todo,defendieron a un femicida,a un asesino,se rieron de nosotros durante todo el juicio,haciendo que el asesino quede como víctima,cuando la víctima de todo ya esta muerta.TODOS USTEDES SON CÓMPLICES,PORQUE A CARINA DRIGANI LA VOLVIERON A MATAR USTEDES

Una publicación compartida de •Martina• 💚 (@marti.baretta) el

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS