Accedé a tu casa propia con o sin lote

Hoy es posible tener tu casa de la mano de Márquez y Asociados

Márquez y Asociados es una empresa cordobesa que brinda la posibilidad de tener tu casa de material, moderna y con las comodidades que siempre quisiste.

Gracias a un sistema de financiación propio llamado Aportes Claros, el cliente sabe en qué tiempo accede a la construcción de su vivienda según la cuota que es fija y en pesos; para ingresar al sistema no es necesario contar con garantías.

Lo novedoso que propone Márquez y Asociados, es la posibilidad de acceder con o sin lote. Aseguran desde la constructora que si al momento de la edificación no se dispone de un terreno, se puede acceder a  la metodología «elegí tus vecinos», que funciona de la siguiente manera: se busca la zona de preferencia, elegís el lote o el terreno, y la constructora invierte adquiriéndolo y luego lo financia.

En 12, 24 o 36 meses podes vivir en tu casa propia, con construcción tradicional y materiales de primera calidad las terminaciones y diseños arquitectónicos forma parte del proceso constructivo de las viviendas. Cuenta con tres líneas de construcción diferentes: Standard de hasta 75 mts2; Housing hasta 150 mts2; y Premium desde 151 mts2 donde el cliente puede realizar su proyecto personalizado asesorado por un experimentado equipo de arquitectos.

Márquez y Asociados, ya entregó una vivienda en la localidad de Río Primero y en las próximas semanas lo hará en Santa Rosa.

Para obtener más información podes contactarte a los teléfonos 0351-152322429//0351-157620771. O vía web www.marquezasoc.com.ar

Categorias
Sociedad

Lic. en Comunicación Social

NOTAS RELACIONADAS