Accidente de tránsito en La Para: el motociclista está en «gravísimo estado»

El hombre de 37 años se encuentra en el Hospital Regional Ramón B. Mestre, donde intentan estabilizarlo para trasladarlo a la ciudad de Córdoba.

Ocurrió cerca de las 17:30 de este sábado, cuando una camioneta y una motocicleta impactaron de frente sobre la calle Pablo Guglieri, a la altura del ingreso este de la localidad. Colisionaron una Toyota y una Yamaha 150 cc; ambos conductores mayores de edad y oriundos de La Para.

Como resultado del impacto, Luis Argüello de 37 años, que circulaba en la motocicleta se encuentra asistido en el Hospital Regional Ramón B. Mestre. El doctor Franco Nieto, vicedirector del nosocomio comentó a Hablando Claro que el estado del hombre «es gravísimo».

«Tiene fractura del brazo derecho, fracturas en ambas piernas, contusiones varias. Lo más delicado es la pérdida de sangre por una herida cortante de gran importancia y el traumatismo de cráneo debido a que no llevaba casco», precisó Nieto.

Se encuentra intubado, en terapia intensiva y recibió transfusiones de sangre. «Estamos esperando estabilizarlo, para poder trasladarlo a la ciudad de Córdoba», concluyó el vicedirector.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS