Accidente de tránsito sobre Ruta 10, a la altura de Villa Santa Rosa

El director del Hospital Regional, el Dr. Norberto Juárez, aseguró a Hablando Claro que asistieron a un matrimonio, el hombre con un hematoma en el tórax por lo que se le practicó una placa y se descartaron lesiones graves.

Por causas que se investigan un Fiat Palio y una Renault Kangoo, colisionaron cerca de las 20 de este viernes sobre la Ruta 10, a la altura de la localidad de Santa Rosa.

Según aportes de testigos, los dos vehículos se dirigían en el mismo sentido de Sur a Norte, y el choque entre ambos habría ocurrido cuando la camioneta intentó girar en «U».

En lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias 107 y derivó al Hospital Regional Juan B. Mestre a los ocupantes de la Kangoo con heridas leves.

El director del nosocomio, el Dr. Norberto Juárez, aseguró a Hablando Claro que allí asistieron a un matrimonio, el hombre con un hematoma en el tórax por lo que se le practicó una placa y se descartaron lesiones graves. Mientras que la mujer, recibió curaciones por contusiones en el brazo. «Ya están de alta», confirmó Juárez.

Los ocupantes asistidos en el hospital son oriundos del Km 658 Pedro E. Vivas, mientras que el conductor del Palio tiene domicilio en La Para y resultó ileso.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS