Accidente deja en grave estado de salud a un joven santaroseño

Rodrigo se encuentra en terapia intensiva desde este domingo

Este domingo, cerca de las 17 se produjo un accidente en el camino hacia la localidad de Comechingones. Por razones que se investigan un automóvil Wv Gol dio varios tumbos y como consecuencia el conductor, Rodrigo Sánchez, resultó con traumatismos varios.

De acuerdo a la información recibida por fuentes oficiales ayer, el joven se encontraba fuera de peligro. Pero este lunes, sus familiares se comunicaron con Hablando Claro para comentar el estado del conductor accidentado.

Verónica Sánchez, la hermana de Rodrigo, comentó que después del accidente él fue derivado al Hospital Regional de Villa Santa Rosa y que allí solo le diagnosticaron politraumatismos varios y lesiones leves. Además, les indicaron que fueran a un nosocomio de la ciudad para realizar estudios de mayor complejidad.

En la ciudad de Córdoba, precisamente en la Clínica Sucre, le practicaron estudios que arrojaron como resultado múltiples fracturas de cráneo y lesiones de gravedad. Como consecuencia, Rodrigo se encuentra en terapia intensiva desde este domingo.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS