Accidente en la ruta 19: dos camionetas chocaron de frente

Ocurrió a la altura de Piquillín, en el kilómetro 300. Desde la Departamental informaron que los conductores se encuentran fuera de peligro

En horas de la tarde del domingo último, un fuerte accidente de tránsito se produjo sobre la ruta nacional n°19, a la altura del kilómetro 300. Según informó a Hablando Claro el sub comisario Villalobos el impacto fue frontal entre dos Pick Up.

Alrededor de las 18.30 hs, una Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 30 años y una Toyota Hilux en la que se transportaba un hombre de 36 años, impactaron de frente. Desde la Departamental no dieron a conocer la identidad de los conductores.

Si bien se encuentran fuera de peligro, ambos sufrieron heridas por las que debieron ser trasladados, por diferentes servicios de emergencia, a hospitales de la Ciudad de Córdoba donde se les brindó una mejor valoración.

Cabe recordar que, minutos después del accidente, Villalobo anunció a Hablando Claro que se había producido un corte total de ruta. En ese momento expresó:

«Hay corte total de la ruta, hasta el momento no hay víctimas fatales. Pero hay una persona atrapada, trabajan móviles de Piquillin, Monte Cristo y Bomberos Voluntarios».

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS