Accidente fatal en Circunvalación: falleció tras chocar contra un camión recolector

El Chevrolet Agile, conducido por un hombre, impactó contra un camión pertenece a la empresa Lusa en la ciudad de Córdoba, que estaba estacionado a la vera de la ruta

Una madrugada de jueves trágica se vivió en la ciudad de Córdoba, más específicamente en la avenida Circunvalación. Un automovilista murió al chocar de lleno contra un camión recolector de basura que estaba roto al costado de la ruta.

El trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 27 de la avenida Circunvalación, anillo interno, a la altura de barrio Sacchi. La víctima se conducía en un Chevrolet Agile y el camión pertenece a la empresa Lusa en la ciudad de Córdoba.

El comisario Gastón Barrera, de Policía Caminera, indicó a Mitre Córdoba: «El impacto ha sido muy grande, no hay frenada». Además, detalló que «se desprendió la caja transportadora de basura del camión, que se encontraba con un problema técnico y estacionado en el camino».

Según las primeras informaciones, el hombre fallecido tendría unos 40 años, aunque aún no se dieron a conocer detalles de su identidad.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS