Accidente fatal en la Ruta Provincial N°10

El siniestro fue protagonizado por un camión y un automóvil en la madrugada del domingo último. El conductor del automóvil falleció en el hospital de Villa del Rosario.
Foto Ilustrativa

El domingo en horas de la madrugada, la Unidad Regional Departamental Río Primero tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial n°10 entre un camión y un automóvil.

Según informa el comunicado de la departamental, el accidente ocurrió camino a Cañada de Machado en la que un camión Fiat Iveco conducido por un ciudadano mayor de edad con domicilio en la provincia de Buenos Aires, colisiona contra un automóvil Fort Escort.

Por razones que aún se tratan de establecer, el camión impactó contra la parte lateral izquierda del rodado menor, hiriendo a su conductor. Se trata de un ciudadano de 55 años oriundo de la localidad de Villa del Rosario.

El conductor del automóvil falleció luego de haber sido atendido por el servicio de emergencia en el lugar y trasladado al hospital de Villa del Rosario. El conductor del camión quedó imputado por «homicidio culposo» según informaron desde la departamental.

Nota relacionada:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS