Accidente fatal en Ruta 19 a la altura del Km 316

Ocurrió en la mañana de este lunes cerca de las 8, cuando un camión de Oblita impactó con un Fiat Palio, en el que se conducía una mujer de...
Accidente Ruta 19- Aporte de lectores

Ocurrió en la mañana de este lunes cerca de las 8, cuando un camión de Oblita impactó con un Fiat Palio, en el que se conducía una mujer de 74 años quien falleció al instante.

El accidente se registró en el Km 316 de la Ruta Nacional 19, camino a Malvinas Argentinas. El conductor del rodado mayor es oriundo de Villa del Rosario y la víctima fatal está domiciliada en la ciudad de Córdoba.

Las causas del siniestro son materia de investigación y en este momento la calzada se encuentra cortada en ambos sentidos, según indicaron fuentes policiales a Hablando Claro. Por su parte, la Policía Caminera desvía el tránsito, hasta tanto arribe Policía Judicial a realizar las correspondientes pericias y se despeje la vía.

El auto quedó destruido y según testigos del choque «fue terrible, el camionero por ver una goma perdió el control -del vehículo- y terminó en la banquina. Bajó corriendo y los otros autos le reclamaban por el accidente».

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS